Uncategorized
Encontraron sin vida a una mujer que llevaba varios meses desaparecida en Nuevo León
Vallecillo, Nuevo León. Perla Iveth Rangel Sánchez, una mujer de 35 años que fue reportada como desaparecida en noviembre de 2023, fue encontrada muerta en el municipio de Vallecillo, Nuevo León.
Los restos de la mujer fueron localizados el sábado en un paraje de la zona rural del municipio. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que se trata de Perla Iveth, quien fue vista por última vez el 18 de noviembre de 2023, cuando salió con su ex pareja sentimental a un bar ubicado en la colonia San Bernabé, en el norte de la ciudad de Monterrey.
La mujer fue vista por última vez en compañía de su ex pareja sentimental, quien también se encuentra desaparecido.
Perla Iveth era madre de cuatro hijos, tres mujeres de 19, 17 y 12 años, y un pequeño niño de 8 años.
Desde su desaparición, sus familiares comenzaron a buscarla y lograron tener acceso al GPS de la camioneta en la que viajaban, marcando que la última ubicación era en el municipio de Vallecillo.
En el sitio donde fueron localizados los restos de la mujer, también se encontraron una blusa en color negro, un collar sintético en color negro con una imagen religiosa, una esclava metálica, un short y un anillo metálico.
Una de las hijas de Perla Iveth, identificada como Mayy Cano, compartió en redes sociales un mensaje de despedida tras confirmarse que los restos humanos hallados en Vallecillo eran de su madre.