Gobierno

Después de denuncias y quejas, el gobierno de Nuevo León ya depositó el salario de los 7 mil funcionarios burócratas…

Publicado

en

Más de 7 mil burócratas de Nuevo León recibieron hoy su salario con un día de retraso, tras denunciar que el Gobierno del estado incumplió este miércoles con el depósito de la nómina, siendo éste un hecho sin precedentes en el estado.

Trabajadores de organismos autónomos como el Congreso local, el Poder Judicial, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, entre otros, denunciaron que este 15 de noviembre no fue depositado el dinero para pagar la nómina de los burócratas, por lo que incluso amenazaban con un paro de labores si el problema no se solucionaba de manera rápida.

Incluso, la tarde del miércoles, la Comisión Estatal de Derechos Humanos exigió al Gobierno estatal garantizar los salarios de los trabajadores, desconociendo el motivo por el que se incumplió con esta obligación.

Finalmente, este jueves, poco antes de las 9:00 de la mañana, el dinero fue depositado por el estado en su totalidad, ya que el gobierno que encabeza Samuel García Sepúlveda, aseguró la tarde de este miércoles que ya se habían realizado dichos depósitos. Sin embargo, se reflejaron hasta la mañana de este jueves, por lo que volvió la calma a los trabajadores y se desistieron de cualquier paro de labores.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

Salir de la versión móvil