accidente
Asesinan en Nuevo León a empresario y a su empleado
Acorde con reportes de la prensa local, autoridades del estado de Nuevo León confirmaron que los cuerpos localizados calcinados en Higueras pertenecían al empresario Daniel de la Garza y a uno de sus empleados, de nombre Pascual Segura Araiza.
El hallazgo ocurrió el pasado 6 de diciembre mientras agentes policiales investigaban la supuesta privación ilegal de la libertad de ambos hombres.
Sus cadáveres fueron localizados con impactos de bala e incinerados dentro de una camioneta en una brecha del camino a Caja Pinta.
A través de redes sociales, personas cercanas al empresario y a Segura Araiza compartieron mensajes en los que lamentaron sus fallecimientos y externaron su cariño.
“Tú siempre tan atento en esta vida fuiste súper trabajador, súper papá y siempre dejabas algo en las personas que te conocieron”, escribió una usuaria que conoció al empresario, identificada como Vanne Carmona. “Le agradezco a esta vida por cruzarnos”, agregó.
Entre quienes hicieron públicas sus condolencias se encontraron miembros de la comunidad de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). A través de su página oficial, la institución señaló: “Nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y allegados, deseando pronta resignación”.
“Te nos fuiste muy temprano compadre, se te va a extrañar bastante, recordaremos tantas anécdotas que hay, siempre original, ocurrente y sobre todo buen amigo”, fue otro de los mensajes con los que sus allegados recordaron a De la Garza.
¿Cómo ocurrió el asesinato de Daniel de la Garza y Pascual Segura?
La reconstrucción de los hechos compartida en medios locales refiere que el 2 de diciembre, Daniel y Pascual se percataron de que un hombre estaba tratando de robar una camioneta cuando se dirigían a Casa Rebeca, una quinta de lujo propiedad de Daniel.