Economía
Venden pasteles del Costco hasta en mil pesos en Nuevo León
Un hombre en Monterrey, Nuevo León, decidió revender pasteles de la tienda de mayoreo Costco hasta en mil pesos.
Este hecho ha sido cuestionado en las redes sociales porque los miembros de la tienda Costco abarrotan por adquirirlos para posteriormente revenderlos.
Y tan sólo un hombre en Nuevo León decidió ganar un alto porcentaje en ganancias, ya que la temporada subió los pasteles hasta 5 veces del precio que ofrece la tienda de autoservicio.
“No se queden sin pastel para Año Nuevo, abro pedidos desde hoy”, se lee a través de la página “rugidos de tripas”, en un grupo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL.
El hombre aprovecha para ofertar cuatro tipos de pasteles, ya sea en rebanada y el pastel completo; con precios que oscilan en 65 pesos, la rebanada más barata y 209 la más cara.
Mientras que el pastel más barato lo revende en 700 pesos y el más caro lo ofrece hasta en mil 300 pesos.
Todo parece indicar que la venta de pasteles se ha viralizado, ya que las personas que comercializan el producto han asegurado que sus clientes los prefieren por su rico sabor y textura.
Una creadora de contenido en TikTok, @fernanda.s99, visitó Costco para surtirse de posters que son destinados para vender.
Y en un video reveló que ahora vende en mil pesos cada pastel; y ese día que visitó la tienda ella tomó los siguientes productos: pay de limón, de 149 pesos; tres chessecake de tortuga, de 249 pesos cada uno; pastel de chocolate, de 279 pesos; y un chessecake de frambuesa, de 229 pesos; es decir, consumió un total de mil 404 pesos por todos los pasteles que compró.