Desarrollo

Vecinos de la colonia Buenos Aires en el municipio de Monterrey avistaron un oso en las calles.

Publicado

en

Vecinos de la colonia Buenos Aires en el municipio de Monterrey, Nuevo León, se llevaron un gran susto tras el avistamiento de un oso.

El oso estaba colgado sobre un árbol y cerca de una escuela, sin embargo, tras bajar se echó a correr por las calles y fue captado por varios vecinos de la zona.

El oso negro logró ser capturado por Protección Civil, Parques y Vida Silvestre de Nuevo León y PROFEPA tras suministrarle un sedante minutos antes.

Según vecinos, este es el primer avistamiento de un oso sobre la colonia, quienes se dijeron extrañados, pues no hay algún hábitat natural aledaña, para que un oso pueda habitar para poder bajar y buscar comida.

Elementos de la Profepa y de Parque Vida Silvestre de Nuevo León deberán seguir el protocolo para regresarlo a su hábitat natural al ser una especie en peligro de extinción.

El oso tuvo que haber recorrido alrededor de 2.3 kilómetros desde el cause del Río la Silla hasta llegar a la colonia Buenos Aires de Monterrey. realidad no era ornitópodo, sino que era un dinosaurio acorazado”, relata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

Salir de la versión móvil