Nacional
Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, de 21 años fue encontrada muerta al interior de un costal.
Una joven con reporte de desaparición fue encontrada muerta al interior de un costal en el patio de una vivienda ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo con información preliminar, el cuerpo encontrado corresponde a las características de Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, de 21 años, quien contaba con reporte de búsqueda desde el pasado 5 de febrero.
El hallazgo del cuerpo fue reportado en un domicilio ubicado en la calle Pedro Coronel con número 307 en la colonia Los Soles.
La madre de Sarahí y vecinos de ella fueron quienes lograron ubicar con pistas el paradero de la ahora fallecida.
Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que cerca de las 11:00 de la noche del sábado 6 de mayo la madre de la joven y vecinos llegaron a la casa, en la cual, una mujer abrió la puerta y permitió el acceso a elementos de la Policía, tras confesar que su pareja presuntamente había asesinado a la joven.
El fuerte olor del cuerpo en descomposición alertó a los uniformados al ingresar al domicilio, quienes salieron al patio y fue ahí que encontraron un costal con el cadáver amarrado, además de estar con algunas cobijas encima.
Tras confirmar el hallazgo de la joven, una mujer y la ex pareja de Sarahí Guadalupe fueron detenidos para ser llevados a rendir su declaración al ministerio público. Aunque las autoridades no han confirmado la identidad de Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, fue su propia madre