desastre natural

Nuevo León ha enviado hasta el momento, 200 toneladas de víveres a Guerrero

Publicado

en

El Gobierno de Nuevo León ha enviado a Acapulco, Guerrero más de 200 toneladas de víveres como parte de las labores de ayuda para las comunidades afectadas por el huracán Otis.Los esfuerzos de acopio están siendo coordinados por la Secretaría de Igualdad e Inclusiónjunto con Cáritas de Monterrey, quienes han recibido el apoyo de la comunidad regiomontana, así como de las empresas Arca, Heineken, Cemex, Tubacero, Ruhrpumpen, HEB y Grupo Allen, así como de Caintra Nuevo León.

La titular de la dependencia, Martha Herrera González, comentó que las 200 toneladas estarán beneficiando a más de 60 mil personas de 31 colonias diferentes del puerto de Acapulco.

También mencionó que seguirá la recopilación de alimentos y productos de limpieza en los diferentes centros de acopio que hay en la entidad.  

Dentro de un comunicado, el Gobierno estatal mencionó que se tienen 70 diferentes centros de acopio en toda la entidad, los cuales están distribuidos en centros comunitarios, en el Pabellón Ciudadano, Torre Administrativa, DIF estatal, Caipa, universidades y bancos de alimentos.  

Entre los víveres que se pueden recibir se encuentran alimentos no perecederos, así como agua, y productos de higiene personal que pueden ser jabón, desodorante, pasta de dientes, entre otros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

Salir de la versión móvil